lunes, junio 23, 2008

Lamenta Calderón tragedia en News Divine; "estaremos atentos"

El idiota de los pinos siempre tan presto a criticar cualquier error del gobierno del Distrito Federal, mientras clama por venganza en contra del gobierno del DF por un ACCIDENTE(En un operativo mal planeado), calla ante los asesinatos y delitos cometidos por sus agentes(Caso Lidia Cacho, Atenco, Oaxaca, Chiapas y la lista es larga). Eso demuestra que a un enano mental de ese tamaño no se le puede tomar en serio, menos cuando el mismo negocia con la suprema corte de injusticia de la nacion, la impunidad de quienes lo apoyaron en el fraude del 2006.
Nos mantendremos atento a las investigaciones que realizan las autoridades competentes, dijo el mandatario.

La Jornada On Line
Publicado: 23/06/2008 14:31

México, DF. El presidente Felipe Calderón externó su pesar por la muerte de 12 personas ocurrida durante la estampida del viernes pasado a consecuencia de un operativo policiaco a una discoteca ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

El mandatario dijo que se mantendrá "atento a las investigaciones que realizarán las autoridades competentes" para determinar las causas que propiciaron la tragedia y castigar a los responsables.