jueves, junio 26, 2008

Ebrard, responsable político total por la tragedia: Martínez

Como siempre el buffon del PAN con sus comentarios tan acertados, no me queda otra mas que morirme de la risa escuchando tanta estupides por parte de este pelele del pelele, hay que preguntarle a german mentiras que opina sobre los crimenes de lesa humanidad de Oaxaca, Atenco, los 600 desaparecidos en lo que va del sexenio de la usurpacion, el caso de la sierra de Zongolica, los varios asesinatos en algunos casos de familias completas cometidos por el ejercito mexicano en la llamada guerra contra el narcotrafico, las muertas de Juarez y otros tantos crimenes cometidos por el gobierno federal sin contar los cometidos en el sexenio de FUCKS ¿Quien es el responsable politico de esos crimenes? si medimos con la misma vara creo que le corresponderia a FECAL ser el responsable politico.

Por favor señor mentiras, mas congruencia en tus dichos y enrolla un poco tu lengua, que solo haces el ridiculo.

El presidente del PAN exigió que el jefe de gobierno de la capital comparezca en el Senado.

La Jornada On Line
Publicado: 26/06/2008 19:34

México, DF. El líder nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, señaló al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, como el responsable "político" por los acontecimientos del viernes pasado en la discoteca News Divine.

En conferencia de prensa, Martínez Cázares dijo que no sólo hubo errores por parte de quienes estuvieron al mando del operativo, es decir, el ex director de la Unipol en la GAM, Guillermo Zayas, o el mismo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Ortega, sino Ebrard Casaubón quien, dijo, se mantiene ocupado en otras cosas como por ejemplo la consulta popular en materia energética.

Anunció que pedirá al Senado que convoque al mandatario capitalino para que informar sobre el operativo policiaco y los resultados del mismo.

"El que tiene la responsabilidad política al cien por ciento es el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, del operativo fallido, de las vejaciones y maltrato contra los jóvenes en esa tragedia", manifestó el político.

Sobre la permanencia de Ortega al frente de la SSPDF, el líder blanquiazul señaló que lo importante es llamar a cuentas al mandatario local.

lunes, junio 23, 2008

Lamenta Calderón tragedia en News Divine; "estaremos atentos"

El idiota de los pinos siempre tan presto a criticar cualquier error del gobierno del Distrito Federal, mientras clama por venganza en contra del gobierno del DF por un ACCIDENTE(En un operativo mal planeado), calla ante los asesinatos y delitos cometidos por sus agentes(Caso Lidia Cacho, Atenco, Oaxaca, Chiapas y la lista es larga). Eso demuestra que a un enano mental de ese tamaño no se le puede tomar en serio, menos cuando el mismo negocia con la suprema corte de injusticia de la nacion, la impunidad de quienes lo apoyaron en el fraude del 2006.
Nos mantendremos atento a las investigaciones que realizan las autoridades competentes, dijo el mandatario.

La Jornada On Line
Publicado: 23/06/2008 14:31

México, DF. El presidente Felipe Calderón externó su pesar por la muerte de 12 personas ocurrida durante la estampida del viernes pasado a consecuencia de un operativo policiaco a una discoteca ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

El mandatario dijo que se mantendrá "atento a las investigaciones que realizarán las autoridades competentes" para determinar las causas que propiciaron la tragedia y castigar a los responsables.