jueves, julio 24, 2008

19 de Julio VIVA NICARAGUA LIBRE!!!

Bueno, nadamas un pequeño homenaje por la conmemoracion del 29 aniversario de la revolucion nicaraguense(19 de julio) les dejo una cancion que en lo particular me gusta muchisimo, de mis favoritas, tanto por la musica como por la letra.

Refleja mucho la forma de ser del pueblo nica.

Aprovecho para enviar un saludo a todo el pueblo nica y a toda la gente querida que nos recibio con los brazos abiertos y nos acogio durante varios años.


Otra de mis favoritas...

Como olvidar aquellos años de dias culturales en la casa de cultura de San Juan del Sur donde frecuentemente se presentaba Carlos con su enorme repertorio de canciones revolucionarias siendo todavia yo un pequeño, con la misma edad de la Revolucion.
Una Revolucion que me dejo muy marcado con todo el amor, solidaridad y patriotismo del pueblo nica a pesar de las heridas recientes y todavia abiertas por causa de la contra revolucion alimentada por el criminal gobierno de reagan.