domingo, agosto 31, 2008

Se recupera Calderón tras fractura en hombro izquierdo

jajajajaja no resbalo por la humedad del suelo, si no por el chorrillo que le dio cuando escucho a AMLO hablar en la asamblea de hoy en el zocalo, para nadie es un misterio que este enano mental se surra cada que Obrador pronuncia una palabra... vamos lo trae como el propio Obrador dice "CORTITO". Como no se mato el maldito enano de la caida... jajajajajaja de veras que a estos cuates despues del fraude ya nada les ha salido como quieren. Otra posibilidad es que alguno de sus asesores le dijera que se hiciera pendejo(mas pendejo) para ver la posibilidad de no asistir el 15 de septiembre al zocalo y evitar la verguenza nuevamente de ser abucheado.

El mandatario se lesionó cuando realizaba una rutina de ejercicios en bicicleta.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 31/08/2008 12:08

México, DF. El presidente Felipe Calderón convalece tras una fractura en el hombro izquierdo que sufrió cuando realizaba su rutina de ejercicios en bicicleta.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que el accidente en bicicleta se debió a las condiciones de suelo húmedo y resbaloso del lugar donde suele realizar cotidianamente ese deporte.

Calderón Hinojosa fue atendido y examinado en las instalaciones del Centro Hospitalario del Estado Mayor Presidencial, habiéndosele diagnosticado una fractura de la cabeza del húmero (hombro izquierdo), así como una contusión en la rodilla izquierda.

De acuerdo con la Presidencia, el mandatario está en buen estado de salud y el tratamiento de la fractura del hombro izquierdo es conservador por lo que podrá recuperarse de entre seis a ocho semanas.