domingo, julio 23, 2006

Medidas muy enérgicas de resistencia civil para defender el voto

Se darán detalles de las quejas incluyendo 22 mil casillas más en las que encontraron irregularidades: Vocero
México, DF, 22 de julio (Notimex).- El vocero del PRD, Gerardo Fernádez Noroña, anunció que en la tercera "asamblea informativa" de Andrés Manuel López Obrador el 30 de julio se darán a conocer medidas de resistencia civil "muy enérgicas", pero todas en el marco de la ley.
Informó además que el lunes próximo se darán detalles de las quejas presentadas por la coalición Por el Bien de Todos, incluyendo de 22 mil casillas más en las que encontraron irregularidades y que serán aportadas no como casos nuevos porque terminó el plazo sino como pruebas supervenientes.
Según el vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es posible que en los días siguientes se vea una estrategia contra la coalición la cual consistiría en hacer creer que todas las impugnaciones serán rechazadas.
Expuso que militantes de los partidos que integran la coalición presentaron 81 impugnaciones sin la asesoría legal de los abogados de la alianza, por lo que no se descarta que carezcan de algunas formalidades legales y puedan ser rechazadas por el Tribunal Electoral.